CERVEZAS DE GRIFO
AMSTEL
Lager Nacional 100% Malta
Alc. 5,0% vol.
Elaborada con un proceso exclusivo de Amstel (río que atraviesa Amsterdam del cual toma su nombre) y que desde 1870, le confiere su característico sabor ligero y suave con aromas lupulizados de malta. Elaborada con ingredientes naturales. No contiene aditivos.
AFFLIGEM DUBBEL
Bélgica. Ale Roja de Abadía
Alc 7,0% vol.
Elaborada según la fórmula “antiqua renovata” del Padre Tobias, por los monjes benedictinos de la abadía de Affligem desde 1074. Se utilizan levaduras de alta fermentación para experimentar después una segunda fermentación (dubbel) que define su gran cuerpo y sabor firme y complejo.
PAULANER LAGER
Munich (Alemania) . Lager
Alc. 4,9% vol.
Original de Münchner. Elaborada con lúpulo hallertau, muy armático, y aguas ricamente mineralizadas de manantiales propios. Delicado perfume y sabor natural y limpio.
PAULANER TRIGO
Munich (Alemania) . Ale de Trigo
Alc. 5,5% vol.
Fabricada según la ley bávara de pureza de 1516. Es turbia y extremadamente refrescante, con un leve sabor afrutado. Al no estar filtrada, contiene levadura rica en vitaminas y un alto porcentaje de oligoelementos y minerales, conservando un fino aroma a lúpulo.
GUINNESS
Dublin (Irlanda). Stout-Negra
Alc. 4,2% vol.
En 1759, Arthur Guinness alquilo una vieja fábrica por 9000 años, para iniciarse en la fabricación de esta cerveza que, hoy en día, contituye uno de los símbolos de Irlanda.
De alta fermentación debido a las maltas tostadas, intenso sabor firme y seco y cremosa espuma.
BUCKLER
Lager 100% Malta
Alc. 0,9% vol.
Originaria de Holanda, es la marca que creó la categoría de “cerveza sin”. Elaborada con un proceso de fermentación interrumpida que impide la formación de alcohol. Su sabor y aroma reunen las
características de las lager tradicionales.
CERVEZAS EN BOTELLA
BUCKLER
Lager 100% Malta
Alc. 0,9% vol.
Originaria de Holanda, es la marca que creó la categoría de “cerveza sin”. Elaborada con un proceso de fermentación interrumpida que impide la formación de alcohol. Su sabor y aroma reunen las
características de las lager tradicionales.
LEGADO DE YUSTE
Ale de Abadía. 33 cl.
Alc. 6,5% vol.
De cebada extremeña muy malteada que confiere tostados tanto a su sabor como a su color oro viejo. Aromas montaraces y penetrantes, exuberancia en nariz por su buena base de lúpulo. Equilibrada en boca y melosa por su gama de gustos dulces, desde mieles vírgenes a mermeladas, caramelos y naranjas amargas. Cuerpo y sólida contextura, espuma recia y sustanciosa de color blanco roto, una cerveza de trago corto y saboreado que evoca el monasterio donde Carlos V mando hacer una cervecería a su retiro.
MAES
Bélgica. D.O. Pils. 33 cl.
Alc. 4,9% vol.
Elaborada desde 1880 con agua desmineralizada y con lúpulo “Saazar-Saazer” que aporta el amargor de las grandes “Pils”.
Evita el proceso de pasteurización con un doble filtraddo en frío, manteniendo todo el sabor de sus ingredientes. Es una cerveza rubia clara de aroma intenso y espuma blanca y persistente.
JUDAS
Bélgica. Alta Fermentación. 33 cl.
Alc. 8,5% vol.
Premio “Selección del Mundo”.
Cerveza especial de fuerte color dorado, sabor muy intenso y con un contrapunto de notas dulces y amargas. Posee una gran densidad que hace de ella una cerveza ideal para disfrutar de un buen “trago largo” especialmente por la noche.
MORT SUBITE FRAMBOISE
Bélgica. Lambic. 25 cl.
Alc. 4,3% vol.
Cerveza de fermentación espontánea cuya mezcla de cebadas, lúpulos y fruta, aporta sabores únicos e inigualables. Se elabora desde 1721 y toma su nombre de un juego de dados que se practicaba en una famosa cervecería de Bruselas con el mismo nombre: la Mort Subite.
MURPHY’S
Cork (Irlanda). Ale Roja. 33 cl.
Alc. 5,0% vol.
Elaborada con maltas tostadas y levadura de baja fermentación. Es de color cobrizo y sabor suave pero carnosa y afrutada.
Su buen cuerpo y cremosidad, contrasta con su trago refrescante y fácil. Bien fermentada y de espuma firme y medida.
NEWCASTLE BROWN ALE
Newcastle (Inglaterra). Ale Tostada. 55 cl.
Alc. 4,7% vol.
Fabricada en el Norte de Inglaterra desde 1927 es mundialmente conocida y la “ale” más vendida en Estados Unidos.
Es tan fácil de beber como una lager pero con el carácter de una auténtica ale.
JOHN SMITH’S
Inglaterra. Ale Tostada. Lata 50 cl.
Alc. 4,0% vol.
Original del Norte de Inglaterra, posee las características de la clásicas cervezas “ale” inglesas. Es la marca nº 1 en el Reino Unido en su categoría. Suave y fácil de beber, con calidad consistente, perfectamente reconocible por su sabor amargo y su espuma duradera.
FOSTERS 2,75
Australia. Lager. 33 cl.
Alc. 5,0% vol.
Cerveza de origen australiano. Fue producida por primera vez en Melbourne en 1887 por los hermanos Foster, William y Ralph.
Es una cerveza rubia con buen cuerpo y fácil de beber, combina notas dulces y afrutadas con un ligero toque amargo.
BIRRA MORETTI
Italia. Lager 100% Malta. 33 cl.
Alc. 4,6% vol.
De sabor equilibrado entre amargos y dulces malteados, redonda y de gran naturalidad. Excelente paso de boca, ligera y reconfortante en el paladar. De cuerpo límpido con cereales muy presentes y abundantes y fresco regusto a frutas. Color amarillo y espuma duradera, blanca y brillante.
DESPERADOS
Francia. Lager. 33 cl.
Alc. 5,9% vol.
Cerveza aromatizada con tequila, casi pajiza, muy rubia y clara, cristalina, ligera y refrescante.
A la agradable sequedad que proporciona el amargor del lúpulo, se añade el golpe limpio y seco del tequila, perfumado y de amable consistencia.